Seguidores

Datos personales

Mi foto
MAR DEL PLATA, BUENOS AIRES, Argentina
Soldado Clase 63 Sergio Gustavo Ojea, del GADA MIXTO 602 DE MAR DEL PLATA. Cumplí mi Servicio Militar Obligatorio en el año 1982. Participé en la Guerra de Malvinas, siendo movilizado al sur de nuestro país.

martes, 20 de enero de 2009

Respuesta al Sr. Raúl Faro, Camarada de Armas.

Gracias, Raúl, por tu comentario. Quizá nos hubiéramos conocido de casualidad en la Guerra, ya que estábamos en la misma provincia. Te digo que yo siempre me consideré un Veterano de Guerra, aunque mi libro se llame Fuimos Movilizados. Es algo así como una ironía, ya que en el Certificado emitido por el Jefe de mi Batería decía :" fué movilizado al TOAS durante la Guerra por las Islas Malvinas". Te comento que acá en Mar del Plata tenemos una movida desde hace unos cinco años, buscando el Reconocimiento y la Pensión, iniciamos por la vía judicial, y también por medio de contactos políticos. Cómo será que me considero veterano de Guerra, que ya en el año 1990, cuando salieron las pensiones, mandé mi Certificado, para que me asignen una. Sabrás lo que me contestaron. Desde ya te considero un Camarada de Armas de los tiempos de Guerra, y te invito a que cuentes en el blog, como fueron tus experiencias en ese tiempo.Seguro que serán parecidas a las mías, aunque con algunas diferencias, que es lo que hace interesantes estos relatos. Cuando quieras comunicarte,por favor hacelo, si queres al mail y charlamos. En cuanto a tu invitación para ir a Bs. As., a la plaza, me es económicamente imposible, ya que vivo en Mar del Plata, y ando corto de dinero. Te agradezco igualmente la invitación y te saludo atte.

Sergio Ojea.

No hay comentarios: