Seguidores

Datos personales

Mi foto
MAR DEL PLATA, BUENOS AIRES, Argentina
Soldado Clase 63 Sergio Gustavo Ojea, del GADA MIXTO 602 DE MAR DEL PLATA. Cumplí mi Servicio Militar Obligatorio en el año 1982. Participé en la Guerra de Malvinas, siendo movilizado al sur de nuestro país.

miércoles, 23 de marzo de 2011

COMENTARIOS DE MARÍA JULIA.....

Ahora que escribo "María Julia", me acuerdo de una anécdota graciosa, que viene justo para este caso. Así que la voy a contar; En un viaje a Córdoba, a Carlos Paz, que hice una vez, nos llevaron de excursión a "El Zapato". Esto queda cerca de Capilla del Monte, y todo el que anduvo por la zona lo debe conocer, ya que es un recorrido habitual para los excursionistas. El caso es que subiendo la colina de piedra, a pocos metros del Zapato pétreo, un hombre se ganaba la vida "prestando" un par de animalitos para que los turistas se saquen fotos con ellos. Dichos animalitos eran un cabrito bebé, ( todas las mujeres se sacaban fotos con él en brazos), ( Y los hombres se lo imaginaban asado), y un burrito, ya grandecito, en el que la gente se subía, tanto chicos como adultos, tambien para fotografiarse. El caso, y voy a acortar el relato para que no crean que me "piré" en recuerdos, es que le pregunté al dueño cómo se llamaba el simpático burrito, y el me contestó amablemente: " Es hembra, y se llama María Julia, y agregó, " Por la Alsogaray, sabe..."
Así que, cada vez que escucho de María Julia Alsogaray, que por suerte, ya se escucha poco de ella, me acuerdo de aquella burrita simpática, y me imagino que es ese animalito el que habla. Claro que el animalito era mucho más simpático que su referente humano, y era más util, para su dueño y para la humanidad.
En fin, " a palabras necias, oídos sordos" decía alguien inteligente. Si quieren leer la noticia, entren por el enlace a MOVILIZADOSGRALALVARADO, que ahí lo posteó Oscar, que muy bien hace el trabajo de mantenernos informados a todos, y no se hagan problemas, estamos en democracia y todo el mundo tiene derecho a decir su opinión. Aunque sean tremendas estupideces y no tengan ninguna autoridad moral que las respalde, como en el presente caso.
En fin, les dejo un saludo, y un mensaje de esperanza: Algún día, este país se verá libre de políticos, sindicalistas y empresarios corruptos, descerebrados para todo, menos para hacer dinero y vivir a costillas del pueblo que lo habita. Entonces, los que aún vivan, podrán hacerlo en condiciones más dignas.
Ustedes se lo creen ? NO, y yo tampoco.... Pero alguien dijo ; " La verdad nunca triunfa, sólo que sus enemigos van muriendo"

No hay comentarios: