Seguidores

Datos personales

Mi foto
MAR DEL PLATA, BUENOS AIRES, Argentina
Soldado Clase 63 Sergio Gustavo Ojea, del GADA MIXTO 602 DE MAR DEL PLATA. Cumplí mi Servicio Militar Obligatorio en el año 1982. Participé en la Guerra de Malvinas, siendo movilizado al sur de nuestro país.

jueves, 2 de abril de 2009

RESPUESTA AL CAMARADA Y AMIGO JEWKES

Es cierto que nos conocimos en el año 1982. Mientras estábamos bailando juntos en la Estancia San Manuel, qué nos íbamos a imaginar que en un par de meses nos mandarían a la Guerra, no ? En fin, pasamos lo que pasamos. Me encantaría, que, ya que te gustó el libro, colocaras algunas anécdotas que yo me haya olvidado, ó que ni siquiera haya conocido. Recordarás, que nos separamos un tiempo allá en el sur, así que algunas cosas que vos viviste, yo no las conocí. Y estaría bueno escribirlas para que no se olviden. Aunque ya pasaron 27 años, estoy seguro que todavía están muy frescas en tu memoria, como en la mía. Por otro lado, cuando quieras vamos al Tiro Federal, y te muestro lo que estuve practicando. Podemos hacer correr un poco de pólvora, pero acordate cómo tiraba yo en el '82. Ahora tiro también con armas cortas. Es una alegría comunicarme con vos, y en este 2 de abril, te deseo lo mejor, que recuerdes lo bueno, y olvides los malos momentos que pasamos. La Amistad, la Camaradería, compartir los momentos vividos, eso es lo que hay que recordar, para poder seguir adelante. Un fuerte abrazo y espero verte pronto. Sergio G. Ojea.

No hay comentarios: